SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

sábado, 15 de octubre de 2011

San Lorenzo clasifican a la postemporada de la Coliceba



BASEBALL
Los debutantes Monarcas de San Lorenzo asumieron el comando de la sección Este y consiguieron su pase a la postemporada al lograr doble victoria ayer viernes sobre los Enchumbaos de Naguabo en la acción de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).


San Lorenzo tiene el mejor récord nacional con 7-1, empatados con los líderes del Sureste, los Patillas Lions.  Naguabo ocupa el último puesto del Este con 1-6.
Los Monarcas ganaron el primer juego 6-4 en continuación del choque celebrado el pasado 25 de septiembre y salieron airosos en el segundo con marcador 4-3 en triunfo del profesional Wilfredo Díaz.

Un doblete impulsador de dos carreras de Ian Texidor decidió la séptima victoria de San Lorenzo en la temporada 2011.

En la misma sección, los Orientales de Humacao (2-6) superaron 8-6 a los Marlins de Ceiba (7-2).
Ceiba bajó al segundo escalón de la tabla de posiciones del Este luego de haber dominado la misma en los primeros ocho encuentros de la campaña.
Mientras, los Tigres de Aguas Buenas (6-3) vapulearon 11-2 a los campeones nacionales Correcaminos de Toa Alta (2-6) en destacada actuación del juvenil zurdo Gerald Barrios.
Por Aguas Buenas, Luis Cruz pegó jonrón con las bases llenas y Asmel Acum propinó cuadrangular solitario.
Ángel "Gallo" Rosa la sacó del parque en causa perdida por los Correcaminos.
Los Caciques de Orocovis (6-1) se mantuvieron firmes en el tope del Norte al dominar 11-5 a los Ganduleros de Villalba (3-5).

Edgardo Aulet se lució con el madero por los Caciques con cuadrangular, tres empujadas y tres marcadas.
Por su parte, los Azucareros de Yabucoa (2-5) cayeron 5-4 en doce entradas ante las Estrellas del Guamaní de Guayama (3-5).
San Lorenzo, Ceiba y Patillas son los tres equipos clasificados a la postemporada. Quedan nueve espacios vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario