SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

domingo, 16 de octubre de 2011

CARTAGENA SE QUEDA SIN MEDALLA


 

La joven boricua Emely Cartagena fue derrotada hoy en la tarde en un asalto de "muerte súbita" por la favorita colombiana Doris Patiño en el combate que significaba alcanzar una medalla en la categoría de los 57 kilogramos en el taekwondo femenino de los XVI Juegos Panamericanos.C

A pesar de ser debutante a este nivel, Cartagena mostró madurez y estuvo a segundos de ganar la primera medalla de Puerto Rico en estos Panamericanos. Cartagena llegó sembrada número diez en su categoría y cayó ante Patiño, que se presentó como la segunda mejor clasificada en el torneo.


En el primer asalto, Patiño consiguió un punto temprano, pero Cartagena empató el combate 1-1 prácticamente en el último segundo con una patada al costado.

Después de un segundo asalto relativamente tranquilo y que terminó con la misma puntuación, en la tercera vuelta Cartagena tomó rápido una ventaja de 2-1 con una patada frontal.
Luego, faltando 20 segundos, Patiño logró un giro para colar una patada derecha al costado con la que empató 2-2 y provocó un asalto de muerte súbita.
Al medio minuto de acción, Patiño encontró la defensa de Cartagena abierta y aprovechó para colar una patada con pierna derecha que marcó el punto definitivo para la colombiana.

Cartagena había llegado a la primera ronda al vencer por la mañana, 5-2, a la argentina Débora Hait.

No hay comentarios:

Publicar un comentario