SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

jueves, 13 de octubre de 2011

Los Caciques a defender invicto local en la COLICEBA



Los Caciques de Orocovis defenderán su invicto localista de 2-0 este viernes, cuando reciban la visita de los Ganduleros de Villalba desde las 7:45 de la noche en la continuación de la acción en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).


Orocovis, con marca de 5-1, es el líder de la sección Norte.  Mientras, los Ganduleros han tenido un arranque complicado con 3-4, pero se mantienen en la cuarta posición con opciones hacia la clasificación.
Los Caciques, los Marlins de Ceiba, los Monarcas de San Lorenzo, los Industriales de Barceloneta y los Tigres de Hatillo son los únicos equipos que no han perdido en su estadio local en el 2011.
Los orocoveños llevarán a la loma a Luis Serrano y Villalba ripostará con Francisco Ortiz.

Además, los campeones nacionales Correcaminos de Toa Alta visitarán a los Tigres de Aguas Buenas.  Por Toa Alta lanzará Joel Morales y por Aguas Buenas, Gerald Barrios.

Toa Alta ocupa la cuarta posición del Norte con 2-5 y Aguas Buenas tiene 5-3 en el tercer puesto del Sureste.
Las Estrellas del Guamaní de Guayama viajarán hasta Yabucoa para medirse a los Azucareros, que tendrán como carta de triunfo al juvenil Christian González.  Guayama contará con el también juvenil, Roque Ramos.
Guayama se encuentra penúltimo en el Sureste con 2-5 y Yabucoa ocupa el mismo puesto en el Este con 1-5.
En Naguabo, los Enchumbaos recibirán la visita de los Monarcas de San Lorenzo.  El profesional Wilfredo "Wilo" Diaz abrirá el encuentro por los Monarcas.
San Lorenzo coquetea con el primer puesto del Este, ocupado por los Marlins de Ceiba.  Los Monarcas cuentan con 5-1 y los Marlins con 7-1.

Naguabo está en el tercer escalón con 1-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario