SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

miércoles, 12 de octubre de 2011

Los resultados de las peleas preliminares de UFC 136



UFC
Picture
Picture

Los resultados de las peleas preliminares de UFC 136 llevadas a cabo este Sábado 8 de Octubre en el Toyota Center de Houston, Texas.


Mike Massenzio (13-5-0) VS Steve Cantwell (7-5-0)

Los primeros dos rounds parecieron repartirse uno para cada quien, el primero para Cantwell y el Segundo para Massenzio, en una gran pelea con combinaciones de ganchos, upers, patadas y derribos. En el tercero el intercambio fue letal, Massenzio se llevó la victoria de forma unánime aunque no pudo terminar con Cantwell, quien incluso intentó una llave al tobillo pero se le terminó el tiempo. Gran primer combate de UFC 136.



Eric Schafer (14-6-2) VS Aaron Simpson (10-2-0)

Simpson entró con muy Buena puntería y en un combate de pie asestó varias veces sobre Schafer. Incluso mandándolo a la lona en el primer asalto y en el segundo, pero en ninguna de las dos ocasiones se decidió a rematarlo, y no se veía cansado. Se fueron a un innecesario tercer round, en el cual Simpson logró meterle todo tipo de golpes a Schafer, nunca quiso irse al piso donde tiene mucha experiencia, pero pese a la velocidad y fuerza no fue espectacular, y al final los jueces dieron un contundente 30-27 a favor de Simpson.


Darren Elkins (14-2-0) VS Tiequan Zhang (18-2-0)

Elkins demostró que su lucha fue superior al JJB de Zhang, dominando los tres rounds y yéndose a decisión, sin embargo durante los tres rounds hubo buenos intentos de sumisiones, sobre todo de guillotinas por parte de ambos, que fueron defendidos hasta el termino del tiempo completo.


Stipe Miocic (6-0-0) VS Joey Beltran (13-5-0)  

Estas dos moles se fueron hasta el tercer round. El primero fue muy medido entre ambos, con más alcance por parte del recién llegado Miocic. En el segundo ambos se entelazaron en varias ocasiones y fue Beltrán quien sacó la peor parte, recibiendo fuertes y varios golpes por parte de Miocic. Sin embargo siguió yendo para adelante, también durante el tercer round. Beltrán ya sangraba mucho y terminó en el piso, evadiendo golpes de Miocic, quien se llevó al final la victoria por decisión unánime de los jueces.

Jeremy Stephens (20-7-0) VS Anthony Pettis(12-2-0)

Aunque la pelea se esperaba más espectacular de lo que fue al final, fue de mucha concentración y técnica por parte de ambos peleadores. Por decisión dividida Pettis se llevó su primera victoria. Con mucha velocidad y varios derribos, logró ser superior a Stephens, quien nunca logró encontrar su ritmo en la pelea. Se fueron durante tres rounds a la decisión de los jueces.

Jorge Santiago (23-10-0) VS Demian Maia (15-3-0)

En duelo de brasileños, el primer round demostró porqué son tan buenos en las AMM, con diferentes técnicas empleadas tan sólo en el primer round, y grandes defensas. Tae Kwon Do, boxeo, Muay Thai y por supuesto Jiu Jitsu brasileño. Eso hizo que la pelea no fuera tan espectacular, pero sí muy técnica y agotadora para ambos. El segundo round tuvo la misma tónica y así se fueron hasta el tercero, en el cual Maia dominó casi toda la pelea teniendo a Santiago sobre el piso, pero sin estar cerca de terminarlo. La decisión fue unánime para Maia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario