SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

miércoles, 12 de octubre de 2011

Collision Course el Viernes 28 de Octubre de 2011 en el Centro de convenciones de Guayama




BOXEO
Picture

Collision Course el Viernes 28 de Octubre de 2011 en el Centro de convenciones de Guayama.
written by, Chris Vilá. SOLO BOXEO PR


Los mejores 135 libras de Puerto Rico, Abner Cotto vs Fernando Torres se enfrentaran el 28 de Octubre en el Centro de Convenciones de Guayama.

Abner "Pin" Cotto hizo su debut profesional el 24 de Abril de 2009, en el Coliseo Roger L. Mendoza, Caguas, frente a Edwin Gomez, con una victoria  por la via rapida en el primer asalto. Desde ese entonces Abner Cotto, tuvo el comienzo de una carrera profesional exitosa. Abner es  campeón actual de Fedecarbox del Consejo Mundial de Boxeo en las 135 libras y   cuenta con un record invicto de 11victorias, 5 de ellas por la via rapida.  Esta sera la primera vez que Abner pelea a Diez asaltos.
(En la Esquina de Abner "pin" Cotto estará su entrenado Efraín Roman, Armando Alamo y  Luis Breña).




 Por otro lado  el campeón FedeCaribe de la Asociación Mundial de Boxeo en las 135 libras Fernando Torres, natural de Ponce, cuenta con un record de 17victorias, 10 por la via rapida,  un empate  y solo dos derrotas, una frente ha Carlos Claudio, el 17 de Julio de 2009 en el Coliseo Dr. Edwin "Puruco" Nolasco, Coamo y la segunda frente  a Franklin Frias, el 6 de Julio de 2011, en el Parque del Este, Santo Domingo.

Torres Gano su debut por decisión Unánime  en el Coliseo Antonio R. Barcelo, Toa Baja el 16 de Diciembre de 2006 frente Orlando Vazquez. (pelea pactada a diez asaltos).



154 Libras a cuatro asaltos
El combate  Co-Estelar  de la velada estará el debutante Christian Peguero, quien  capturó una medalla de oro en los pasados Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayagüez 2010, al ganarle de forma contundente al mundialista mexicano, Oscar Molina, se enfrentara a otro debutante Nataniel Vazquez.
Tambien como parte de la acción habrán  cinco peleas , dos a seis asaltos y tres a cuatro asaltos, completarán el evento.  Carlos Claudio  frente a un rival por anunciarse y Javier Flores frente a un rival por anunciarse (ambas peleas a seis asaltos). En las 147Lb, el prospecto Usier Velez, de Ponce con un record de (1-0) se enfrenta Efigenio Pérez de Moca con un record de (1-2). En dos combates en las  140 libras a cuatro asaltos estará Gabriel Díaz de Guayama, quien cuenta con un record de (4-5-1,1KO) vs Orlando Díaz con un record de (2-5). En otro encuentro a cuatro asaltos se medirán los invictos Joshua Santiago (5-0) vs Reynaldo Ojeda.
La cartelera Collision Course es presentada por Universal Promotions en asociación con Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment. 

Picture
CHRISTIAN PEGUERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario