SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

domingo, 16 de octubre de 2011

Eliminados los Islanders


Los Islanders de Puerto Rico se enfrentaban a la dura tarea de jugar como visitante y resolver un primer resultado adverso, pero no pudo ser al caer  vencidos, 2-1, ante los Strikers de Fort Lauderdale en el partido de vuelta en la semifinal de la North American Soccer League.

Fort Lauderdale ganó el duelo semifinal, 5-2, en goles agregados.
Los Strikers se habían llevado la ida con marcador de 3-1, y un empate, o una derrota por un gol era mas que suficiente para adelantar a la final de la NASL. Pero sabiendo que los Islanders estaban con una plantilla distinta al pasado sábado, no quisieron correrse el riesgo y salieron a ganar frente a su gente.

Por su parte, para los Islanders termina una temporada de altos y bajos, en la cual fueron eliminados en la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf, terminaron invictos en casa durante la serie regular de la NASL y fueron segundos en la tabla.

Pero las lesiones y el conflicto con las fechas de la FIFA terminaron con el sueño de repetir de la Tropa Naranja como campeones de la Segunda División del fútbol de Estados Unidos.
Los Strikers fueron los primeros en anotar cuando en el minuto 19, cuando Brian Shiver llevó el esférico hasta el fondo de la red gracias a una asistencia de Walter Restrepo, lo que colocó a la Tropa en una complicada situación.
El onceno naranja regresó con un empuje en la segunda parte cuando David Foley le dio un respiro, y el empate, 1-1, en el minuto 56.
Sin embargo, el propio Shiver sentenció la semifinal, y las aspiraciones naranjas, al conseguir una diana en el minuto 58.
En el otro partido de vuelta, los RailHawks de Carolina empataron, 4-4, con los Stars de Minnesota, sin embargo los Stars pasaron a la final al ganar en agregado, 5-4.
Minnesota ganó la ida el pasado sábado, 1-0.
La Final de la NASL, entre Minnesota y Fort Lauderdale, iniciará el próximo sábado, 22 de octubre con el partido de ida.
La vuelta será el 29 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario