Por su parte, para los Islanders termina una temporada de altos y bajos, en la cual fueron eliminados en la fase preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf, terminaron invictos en casa durante la serie regular de la NASL y fueron segundos en la tabla.
Pero las lesiones y el conflicto con las fechas de la FIFA terminaron con el sueño de repetir de la Tropa Naranja como campeones de la Segunda División del fútbol de Estados Unidos.
Los Strikers fueron los primeros en anotar cuando en el minuto 19, cuando Brian Shiver llevó el esférico hasta el fondo de la red gracias a una asistencia de Walter Restrepo, lo que colocó a la Tropa en una complicada situación.
El onceno naranja regresó con un empuje en la segunda parte cuando David Foley le dio un respiro, y el empate, 1-1, en el minuto 56.
Sin embargo, el propio Shiver sentenció la semifinal, y las aspiraciones naranjas, al conseguir una diana en el minuto 58.
En el otro partido de vuelta, los RailHawks de Carolina empataron, 4-4, con los Stars de Minnesota, sin embargo los Stars pasaron a la final al ganar en agregado, 5-4.
Minnesota ganó la ida el pasado sábado, 1-0.
La Final de la NASL, entre Minnesota y Fort Lauderdale, iniciará el próximo sábado, 22 de octubre con el partido de ida.
La vuelta será el 29 de este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario