SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

sábado, 15 de octubre de 2011

Horschel toma el liderato en Georgia; Cabrera en 8vo



    • -

    Horschel toma el liderato en Georgia; Cabrera en 8vo


    RINCON   DEPORTIVO
    GOLF

    ST.GO SIMONS ISLAND, Georgia, EE.UU. (AP) — Billy Horschel disminuyó cuatro golpes en sus últimos cuatro hoyos el viernes para sumar 64 en la segunda ronda del torneo de Georgia, superando por uno a Michael Thompson y a Webb Simpson.
    El argentino Angel Cabrera se ubicó en octavo lugar al pegar 70 golpes y acumular un total de 135, empatado con otros ocho golfistas.
    Simpson, que en la ronda anterior compartió el liderato con el novato Zack Miller, mantuvo su nombre cerca de la punta en el campo de Sea Island y su vista en un enfrentamiento con Luke Donald la semana próxima en Disney. Simpson hizo un par de birdies tardíos que le permitieron terminar en 67 golpes, tres bajo par, a dos de Horschel.
    Tras concluir su segunda ronda, Simpson dijo que participará en el último torneo de la temporada de la Gira de la PGA la semana próxima en Disney en su intento por capturar el título de más dinero ganado.
    Donald, que encabeza la lista de dinero con una ventaja de 68.971 dólares sobre Simpson, dijo anteriormente el viernes en Twitter que sí acudirá a Disney.
    Más atrás se ubicaron el argentino Fabián Gómez con 70 golpes para sumar 138, y el brasileño Alexandre Rocha, que apenas superó el corte al firmar una tarjeta de 72 y acumular 139.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario