SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

sábado, 15 de octubre de 2011

Pierde Puerto Rico en el inicio del voliebol femenino


GUADALAJARA, MÉXICO – No era boxeo pero hubo un nocaut. La selección de Puerto Rico en el voleibol femenino inició hoy su participación en los XVI Juegos Panamericanos recibiendo una aplastante derrota en tres parciales del sexteto de los Estados Unidos.


Puerto Rico tuvo el apoyo de la afición mexicana que llenó casi a capacidad la Unidad Deportiva Ávila Camacho pero eso no le sirvió de mucho. Los sets finalizaron 25-17, 25-18 y 25-14.
“No estamos contentas, no estamos satisfechas con este resultado, ya que entendíamos que teníamos una opción real de ganarle a Estados Unidos”, dijo luego del partido la acomodadora titular y capitana del equipo boricua, Vilmarie Mojica.
“No ejecutamos, no jugamos a nuestro mejor nivel y, yo en particular, entiendo que pudo haber realizado un mejor trabajo”, agregó Mojica con evidente decepción.

Por su parte, el dirigente de Puerto Rico David Alemán, expresó que “hicimos demasiados errores no forzados, es decir, que le regalamos muchos puntos a Estados Unidos y así no se puede ganar. Nuestro fuerte es el servicio y hoy el servicio no lo tuvimos”.
El primer y tercer set fueron todo para Estados Unidos, que dominó con suma facilidad ambos sets todo el camino. El único momento de lucidez de las boricuas en la tarde fue en el segundo parcial cuando Puerto Rico inició sumamente agresivo y se fue al tiempo técnico en ventaja 8-4, gracias a un bloqueo de Linda Morales.
Pero, tras el tiempo técnico, Estados Unidos volvió a tomar el control de la acción y, amparados en su gran bloqueo y ofensiva certera por las esquinas, cerraron el set con un 21-10.
Puerto Rico se medirá mañana ante México, un rival que luce accesible para las boricuas. Sin embargo, ni Mojica ni Alemán se confían. El partido inicia a las 7:00 de la noche, hora de Puerto Rico.
“Tenemos que botar el juego de hoy e ir mañana enfocadas. Sabemos que esto va a estar lleno y los fanáticos mexicanos van a respaldar a sus jugadoras”, dijo Mojica, mientras que Alemán agregó que “si jugamos como jugamos hoy va a ser difícil. Pero es cuestión de no hacer tantos errores, el aspecto mental va a ser importante en ese juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario