SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

jueves, 13 de octubre de 2011

Coliceba: Marlins de Ceiba ya están en la postemporada



Los Marlins de Ceiba adelantaron a la serie postemporada  de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) tras vencer ayer, miércoles, a los Enchumbaos de Naguabo por 17-6.


En la misma sección, los Monarcas de San Lorenzo (5-1) doblegaron 7-3 a los Azucareros de Yabucoa (2-4) en victoria del lanzador Alexis Martínez.  Por San Lorenzo, Michael Vega bateó de 4-3 con dos anotadas.Ceiba encabeza la sección Este con marca de 7-1 y Naguabo está penúltimo con 1-4.
Eddie González y Gabriel de Gracia se combinaron para impulsar ocho de las 17 carreras marcadas por los Marlins en el choque. González bateó de 4-3 con tres anotadas y De Gracia de 6-4 con dos marcadas.
El derecho Juan León Falú fue el ganador del partido con seis ponchetes, ocho hits y tres carreras permitidas en seis entradas completas.

En el Sureste, los Jueyeros de Maunabo (5-2) superaron 5-2 a las Estrellas del Guamaní de Guayama (2-5) con triunfo para el profesional William Vázquez.  El toletero Ángel Negrón pegó jonrón e impulsó tres carreras por Maunabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario