SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

miércoles, 12 de octubre de 2011

Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods



GOLF
Picture
         Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods

SAN MARTIN, California, EE.UU. (AP) — Un aficionado fue detenido el domingo luego de correr hacia el séptimo green y arrojar un "perro caliente" hacia Tiger Woods en la última ronda del torneo Frys en California.


Woods se disponía a tirar al hoyo cuando ocurrió el incidente. Algunos competidores dijeron que el pan del sándwich cayó cerca de Woods y la salchicha en el green. Woods reanudó la jugada como si nada hubiera pasado, aunque falló el tiro.


El hombre se echó inmediatamente al suelo del campo de CordeValle y se dejó arrestar, informó el jefe de seguridad de la empresa Frys Electronics, Dan Diggins.


Diggins se abstuvo de identificar al hombre y tampoco explicó por qué arrojó el sándwich. Sólo dijo que sería llevado a la cárcel.


Por tercera ronda seguida, el ex número uno del mundo terminó con 68 golpes en su primer torneo en siete semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario