SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

jueves, 13 de octubre de 2011

Interamericana a defender su casa en voleibol de la LAI



RINCON DEPORTIVO
Tras varios días de descanso la Universidad Interamericana vuelve a la acción del voleibol este jueves, para defender su clasificación de cara a los cruces de la Liga Atlética Interuniversitaria.


Las Tigresas y los Tigres jugarán contra las Juanas y Tarzanes del Colegio de Mayagüez desde las 6:30 de la tarde en el complejo deportivo Luis F. Sambolín en San Germán.
Otros partidos en calendario son entre la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Arecibo en la Universidad del Este, UPR de Ponce contra la UPR de Cayey, y la UPR de Aguadilla versus la UPR de Utuado.

El encuentro entre Interamericana y Colegio es de gran importancia, ya que las Tigresas lideran la sección Mangual con 6-1 y a ellas la persiguen las Taínas del Turabo con el mismo récord.
Por su parte, las Pitirres necesitan superar a su rival, Arecibo, si desean mantener la ventaja sobre la Pontificia Universidad Católica en la tercera posición.
En la rama masculina, los Pitirres siguen con su invicto de 6-0. Éstos irán con Arecibo para solo restarle un partido contra la Interamericana a final de la temporada regular.

El Turabo y la Interamericana siguen encontrados, también en masculino, empates en la segunda posición. Y, el Colegio y la UPR de Cayey deberán ganarle a sus rivales Tigres y Leones, respectivamente, para mantenerse en la pelea por la clasificación.
El partido entre la Interamericana contra Colegio de Mayagüez será transmitido por

No hay comentarios:

Publicar un comentario