SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nadal en Shanghái



TENIS
Picture

Nadal pasa a octavos de final en Shanghái
Agencia EFEShanghái- El español Rafael Nadal, primer favorito, liquidó a su compatriota Guillermo García López, por 6-3 y 6-2 en 104 minutos, y se clasificó para disputar los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghái.

Tras perder la final de Tokio el pasado domingo ante el británico Andy Murray, Nadal reapareció en el torneo chino en el que fue finalista hace dos años, y uno de los tres, Cincinnati y París Bercy, de esta categoría que falta aún en su palmarés.

El de Manacor superó a García López, su verdugo en las semifinales de Bangkok en 2010, con un juego muy agresivo, queriendo desquitarse del sabor de la derrota en la capital nipona, donde encajó un severo correctivo al perder por 3-6 6-2 6-0 contra Murray ganando únicamente cuatro puntos en el último parcial.

Nadal se enfrentará ahora contra el alemán Florian Mayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario