SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

miércoles, 12 de octubre de 2011

Carlos Delgado apadrina juego de sóftball para levantar una escuela en Haití.


BASEBALL
Picture

Carlos Delgado apadrina juego de sóftball para levantar una escuela en Haití.

El partido apadrinado por el ex jugador de Grandes Ligas, Carlos Delgado será el domingo 16 de octubre desde las 10:00 a.m. en el parque Donna Terry en Guaynabo, con la participación de los equipos Sunshine All Star y el Big League de Puerto Rico. (Primera Hora/Juan Luis Martínez)

El Comité de Solidaridad con el pueblo de Haití celebrará un juego de sóftbol para la recaudación de fondos que serán destinados a sufragar los gastos de construcción de un plantel escolar en el vecino país.

El partido será el domingo 16 de octubre desde las 10:00 a.m. en el parque Donna Terry en Guaynabo, con la participación de los equipos Sunshine All Star y el Big League de Puerto Rico, apadrinado por el ex jugador de Grandes Ligas, Carlos Delgado.



Las labores del Comité se han concentrado en facilitar la labor comunitaria de docenas de boricuas que se han trasladado a Haití con relevos cada dos semanas para levantar nuevamente una escuela en Leigane, comunidad que fue devastada por el sismo del 12 de enero de 2010.

“Cuando me llegó la invitación, dije que sí enseguida. Lo importante de la actividad es compartir en familia para ayudar a nuestros hermanos en Haití”, dijo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario