Aficionado de los Tigres es golpeado por bate de Josh Hamilton
Un aficionado en Detroit resultó el martes golpeado en la cabeza por el bate que se le escapó a Josh Hamilton, pero al parecer se encuentra bien.
El bate se le escurrió de las manos a Hamilton cuando el toletero de los Rangers de Texas intentó sin éxito conectar un lanzamiento en la sexta entrada de tercer partido de la serie de campeonato de la Liga Americana contra los Tigres.
El bate cayó en la tribuna justo atrás de la caseta de los Rangers y golpeó a un aficionado que vestía una camiseta del pitcher Justin Verlander.
El golpe pareció aturdir al hombre al principio, pero fue evaluado por personal médico y permaneció en la butaca de la primera fila, mientras sujetaba una bolsa con hielo en la parte posterior de su cabeza.
El bate fue devuelto a los Rangers, quienes al parecer le entregaron otro madero al aficionado golpeado.
El personal de seguridad del Comerica Park impidió al menos a un reportero aproximarse al aficionado para entrevistarlo.
En julio, un aficionado de los Rangers tuvo una caída fatal sobre un pasamanos al tratar de atrapar una bola arrojada a las tribunas por Hamilton.
En la siguiente noche, Hamilton bateó un foul que golpeó a una aficionada sentada aproximadamente cinco filas atrás de la caseta de la tercera base. El personal del estadio atendió inmediatamente a la mujer, quien tenía sangre en el rostro y requirió puntos de sutura. Directivos de los Rangers dijeron que la aficionada fue atendida en el estadio y estaba bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario