SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

miércoles, 12 de octubre de 2011

Barea compartirá su galleta Oreo con una familia boricua


BALONCESTO10/11/2011

BALONCESTO


Barea compartirá su galleta Oreo con una familia boricua

 
 José Juan Barea se unió a Kraft Foods Puerto Rico para compartir el clásico ritual de la galleta Oreo con una afortunada familia de cualquier punto de la Isla.

Varias generaciones de familias alrededor del mundo han crecido compartiendo el ritual de Oreo: separando sus tapitas de chocolate para lamer la crema que las une y luego sumergiendo la galleta en un vaso de leche fría.  “Yo también crecí disfrutando de Oreo y hoy día todavía es mi galleta favorita”, aseguró Barea.



“Qué mejor forma de llevar alegría a un hogar puertorriqueño, que compartiendo el sabor de Oreo con el pueblo que tanto me ha respaldado, en un momento donde necesitamos volver a los recuerdos lindos de nuestra niñez y a disfrutar en familia”, añadió Barea.

Para hacer este encuentro posible, los interesados en participar deben acceder al fan page de Oreo en Facebook, haciendo click en el tab Oreo Puerto Rico o entrar a www.oreopuertorico.com y subir un mensaje, vídeo o foto con una breve explicación de las razones por las que se quisiera compartir el ritual de Oreo con  Barea.



Entre todas las participaciones que se reciban entre el 12 de octubre y la medianoche del 23 de noviembre de 2011, se seleccionará un ganador que recibirá en su hogar la visita de Barea para compartir el ritual de Oreo con toda la familia. Del jugador no encontrarse en la Isla, el ganador y tres acompañantes viajarán a la ciudad donde el astro se encuentre en ese momento.


“Oreo se ha convertido en un ícono global y lleva casi un siglo uniendo a las familias con su divertido ritual y sabor único.  Nos parece que JJ Barea, que también se ha convertido un ícono puertorriqueño y es querido por todos los miembros de la familia, es la persona ideal con que todos los fanáticos de Oreo quisieran vivir un momento memorable”, señaló Leila Ortiz, gerente de mercadeo de Kraft Foods Puerto Rico.


Las reglas completas de este programa promocional se encontrarán en el portal www.kraftpr.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario