SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

sábado, 15 de octubre de 2011

La boricua Daneysha Santana aseguró su permanencia en el evento del bádminton


 La boricua Daneysha Santana aseguró su permanencia en el evento del bádminton de los XVI Juegos Panamericanos tras ganarle esta tarde a la chilena Tingting Chou con marcador de 21-14, 21-14.


La joven de 17 años, medallista de plata y bronce de los pasados Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010, se enfrentará mañana a la canadiense Joycelyn Ko.
“Como me dijeron mis entrenadores, yo lo que hice fue atacar, atacar para que ella no tuviera oportunidad de hacer su juego y yo poder hacer el mío”, expresó la mayagüezana de 17 años.
Santana jugará más tarde en el día de hoy junto a Bryan Valentín en un partido de dobles mixtos. Se enfrentará a la pareja de República Dominicana compuesta por Alberto Raposo y Orosameli Cabrera.

En horas de la mañana, Valentín fue eliminado en la primera ronda al caer derrotado por el representante de Estados Unidos, Sattawat Pongnairat, con marcador de 21-12, 21-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario