SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

jueves, 13 de octubre de 2011

El central de los Plataneros de Corozal, David Menéndez, se mostró sorprendido


RINCON DEPORTIVO


El central de los Plataneros de Corozal, David Menéndez, se mostró sorprendido al conocer que el apoderado José Miguel González le solicitó a la LVSM un vista por supuestos actos antideportivos.


Sin embargo, según Meléndez, el mensaje pedía a sus compañeros que analizaran las consecuencias que conllevaría una huelga.Según González, Menéndez le envió un correo electrónico a los jugadores y al cuerpo técnico de Corozal en el que solicitaba que realizaran una huelga por las supuestas deudas que tiene el equipo con sus integrantes.

“En el equipo había una incomodidad porque algunos jugadores no habían cobrado y habían algunos rumores de que no iban a practicar por la molestia. Así que yo decidí enviarle un mensaje a todos los jugadores, de los que tengo su número, indicándoles que debíamos reunirnos para hablar del problema”, destacó Menéndez a Primera Hora.

“Les escribí que teníamos que hablar del tema, pues ese tipo de acción acarrea unas consecuencias y había que estar claros. El mensaje quizás se puede malinterpretar, pero la base del mensaje era eso; que había que hablarlo y estar conscientes de las consecuencias”, añadió.
Menéndez dijo que asistió anoche a la práctica del equipo e intentó hablar con González, pero según el jugador, González se negó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario