SOLO BOXEO PR COTTO vs MARGARITO II "The Rematch" el 3 de Diciembre de 2011 en el NY's Madison Square Garden... "PESO ACORDADO 153LB"....ABNER "PIN" COTTO VS FERNANDO TORRES EL 28 DE OCTUBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES EN GUAYAMA,,,Aficionado le lanza "HOT DOG" a Tiger Woods... .

sábado, 15 de octubre de 2011

BOXEO


Cartelera "Imparable" Coliseo Rafael G. Amalbert, Juncos 14 de Octubre.
Escrito pro Giancarlo Oquendo (colaborador de SOLO BOXEO PR Fotos por Chris Vilá


Daniel Rivera vs Luis Díaz pero Mosca 110Lb, 4Rounds.

Una Pelea donde ambos boxeadores tuvieron sus momentos, pero Díaz parecía tener los golpes más fuertes y al final. Al finalizar la pelea los jueces votaron 37-36 ,38-38, 38-38 para un empate mayoritario.

Alvin Torres (de Aibonito) vs Juan G. Cruz (de Caguas) Peso pluma 127+1 4rounds.

En una gran demostración de Juan Cruz quien se mantuvo colocando muy buenos golpes durante los 6 asaltos vs un Torres con una pobre defensa aunque en ocasiones conectaba buenos golpes. El combate culmino con un controversial empate en la que Cruz devio haber salido con la victoria. Asía lo dejo saber el publico con sus abucheos.



Jayson Vélez (de Juncos) vs Jonathan Arias (Mexicali)

Jayson Vélez, su invicto demostrando su poderio ante un Arias que desde el primer asalto fue castigado con manos fuertes de Vélez, ya en el segundo round Vélez fue sorprendido por un fuerte gancho de Arias. Ya para el tercer round el junqueño envio a la lona al Mexicano, quien fue victima del poderio de Velez hasta el quinto round cuando el referí detuvo el encuentro.

Michael Pérez (de Lares) vs Trone Harris (de Lansing,MI)

Michael, demolio a Harris derivandolo 3es veces en el segundo episodio con demoledores golpes al cuerpo. El tercer hombre del ring detuvo el combate a los 2:28segundos del segundo asalto.

Juan Herrera ( de Naguabo) vs Angel Cruz ( de Juana Díaz.)

Herrera, fue enviado a la lona en el primer asalto luego de recibir fuertes combinaciones de Cruz quien se mantuvo poniendo presión en todo el combate. Al fina los jueces votaron 58-55 (Herrera) y 57-56 (Cruz) MD.

Samuel Figueroa (de Añasco) vs Jonathan Garcia (de Aguadilla) Welter, peso 147+1 4rounds.

Un combate en la que ambos boxeadores dieron el todo por el todo dejando atras todo tipo de técnica tirando golpes a diestras y sinistras. El combate solo duro treas asaltos luego que el tercer hombre del ring detuviera la acción a los 44segundos del tercer asalto.

Braulio Santos (de Carolina) vs Christopher Rivera (de Bayamón)

Christopher Rivera, no tuvo respuesta para el ataque de Santos, culminando el encuentro en el primer asalto a los 2:19 segundos.

Edgardo Lopez Sasso (de Cataño) vs Kenneth Calvante (de Aguadilla)

Sasso, se mantuvo bien cauteloso en los primeros asaltos aunque en ocasiones recibía buenos golpes de su oponente sufriendo un pequeño corte en el ojo izquierdo y sangrado por la naris, Aún así Sasso gano la pelea por TKO en el tercer asalto, a los 2:10segundos.

Rafael Marquez (de Toa Baja) vs José Santiago (de Bayamón)

Marquez derrota al debutante José Santiago UD.

Irvin Torres ( de Aibonito) vs Regino Canales (Bayamón)

En una pelea en la que Irving Torres no demostró nada frente a un Regino Canales quien se mantuvo presionando la pelea en todo momento. Irvin, no saco sus manos ya sea para contragolpear o para implantar su ofensiva.

Al finalizar la pelea los jueces la dieron 60-54, a favor de Canales. UD.

Miguel Robles ( de Cataño) vs Luis Cosme ( Bayamón)

Cosme, en los primero asaltos mostro un buen boxeo de entra y sale aunque con su guardia muy baja. Robles se mantenía estudiado a su oponente hasta que pudo colar un excelente golpe que envio a la lona a Cosme. En el quinto asalto Robles conecto un fuerte golpe que dejo tendido en la lona ha su rival.

Cosme, trato de ponerse en pie pero nunca pudo recuperarse y el tercer hombre del ring detuvo el combate a los 2:50segundos del quinto asalto. 

El loco Robles se convierte en el nuevo campeón Fecarbox CMB de las 115Lb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario